Noticias

Más de 200 personas asistieron a las Jornadas de Actualización

10 noviembre, 2016

La actividad es la antesala a los Cursos de Verano que la Escuela de Educación Continua impartirá durante enero de 2017.

 

Con una gran convocatoria se llevaron a cabo las Jornadas de Actualización que organiza la Escuela de Educación Continua de nuestra Facultad. Entusiastas profesores, estudiantes y profesionales interesados en nuestras áreas asistieron el pasado sábado 5 de noviembre a los cursos de filosofía, historia, literatura, música, arte, religión y educación emocional.

La variedad de cursos ofrecidos, demuestra la diversidad disciplinar de nuestra Facultad, y son la base de los CURSOS DE VERANO QUE DICTAREMOS EN ENERO DE 2017, como parte de nuestro compromiso con el perfeccionamiento docente.

La actividad contó con la presencia del Rector de nuestra universidad, Eduardo Silva SJ, quien dio la bienvenida a los asistentes, destacando la importancia de una universidad con rol público, que abre los espacios universitarios a la comunidad en iniciativas como ésta.

Queremos agradecer a todos quienes asistieron a esta jornada y como Facultad esperamos abrir más instancias de perfeccionamiento profesional.