Noticias

Académicos de la Universidad Alberto Hurtado obtienen proyecto internacional de cooperación con el Departamento de Filosofía de la Universidad de Warwick, Reino Unido

24 septiembre, 2015

Glenda Satne, académica del Departamento de Filosofía UAH ha obtenido como Investigadora Responsable, junto con el Profesor Johaness Roessler de la University of Warwick, un subsidio del International Partnership and Mobility Scheme de la British Academy para fortalecer las relaciones de cooperación entre ambas instituciones. Como resultado del proyecto, tendrán lugar dos workshops internacionales en 2016, uno en el Reino Unido y uno en Chile, a partir de los cuales se harán publicaciones conjuntas.

De este proyecto formarán parte también los académicos UAH, Francisco Pereira y Leandro De Brasi y comenzará el 1 de marzo de 2016 y concluirá el 29 de febrero del 2017. Este premio de la British Academy fue adjudicado por concurso.

El International Partnership and Mobility Scheme tiene como objetivo apoyar el desarrollo de asociaciones entre el Reino Unido y en otras áreas del mundo donde la excelencia en la investigación se vería reforzada por nuevas, iniciativas y vínculos innovadores.