Noticias

Acreditado por plazo máximo el Magíster en Historia de Chile Contemporáneo

13 noviembre, 2014

La Agencia de Acreditación, Qualitas, determinó el pasado 7 de noviembre la acreditación por 3 años del Magíster en Historia de Chile Contemporáneo, programa que pertenece al Departamento de Historia.

3 años es la cifra máxima contemplada para programas sin egresado/as, lo cual también certifica la calidad, pertinencia y sustentabilidad del cuerpo académico, de sus estudiantes y del programa de estudios que se ha desarrollado desde 2013. Además la acreditación permite a los estudiantes participar del proceso de adjudicación de becas para estudios de Magíster en Chile implementado por CONICYT, que se suma a la serie de beneficios contemplados para egresado/as de la UAH y postulantes destacados provenientes de otras instituciones de parte de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad.

Como parte del proceso de selección y matrícula de los postulantes para el año 2015, las fechas de realización de las entrevistas de admisión serán:

Lunes 1-Viernes 5 de diciembre 2014

Lunes 5- Viernes 23 de enero

Recordamos a quienes quieren postular a una beca CONICYT que el plazo de cierre de la convocatoria es el día 13 de enero, y para las becas de la Facultad el día 23 de enero.