Noticias

FILHUM y SCD firman convenio para cursar el Diplomado en Emprendimiento e Industrias de la Música

3 mayo, 2016
  • La Sociedad Chilena del Derecho de Autor ofrecerá dos becas completas para este programa.

La Facultad de Filosofía y Humanidades, en conjunto con la SCD invita a todos los socios y afiliados a la sociedad, interesados en profundizar conocimientos sobre la industria de la música, a postular a una de las dos becas completas para la tercera versión del Diplomado en Emprendimiento e Industrias de la Música, orientado a quienes realizan una actividad profesional vinculada a la música. El objetivo delDiplomado es entregar los recursos necesarios para manejar profesionalmente y con éxito la gestión de cualquier tipo de emprendimiento orientado a la industria de la música.

SCD entregará dos becas especiales que cubrirán el total del arancel del diplomado, las que serán otorgadas por el Comité de Selección de Becas SCD de acuerdo a los antecedentes del postulante y a una entrevista personal.  

Para postular a este beneficio debes Completar este FORMULARIO ON LINE  con tus datos personales y enviar al correo actividades@scd.cl la siguiente documentación:
–    Currículum Vitae
–    Carta donde explicas las razones por las cuales estás interesado en postular a la beca (máximo una página de extensión)
–    Certificado de licenciatura, título profesional u otros antecedentes académicos (en caso que corresponda)
–    Copia de tu Cédula de Identidad

Las postulaciones serán recibidas hasta el viernes 6 de mayo a las 16:00 horas.

La decisión del Comité de Selección de Becas, será publicada en el sitio web www.scd.cl el 13 de mayo de 2016 y comunicada a los postulantes aceptados vía correo electrónico. Las clases se iniciarán la semana del 16 de mayo.

Adicionalmente, los socios y afiliados que no obtengan alguna de las dos becas que SCD ofrece pero que estén interesados en desarrollar este diplomado, tendrán un 10% de descuento en el valor total del arancel presentando carta de afiliación o documento que acredite que es socio de la SCD.

¡Los invitamos a capacitarse y participar!

Para más información sobre el Diplomado, ingresa en el siguiente LINK