Noticias

Firma de convenio entre Instituciones Red ELAB y Universidad Alberto Hurtado

29 octubre, 2014

El pasado lunes 27 de octubre se realizó la firma de convenios de colaboración entre la UAH e instituciones de la Red de Experiencias Laborales.

La ceremonia contó con la presencia del Vicerrector Académico Pedro Milos, y los decanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades Eduardo Silva SJ, y de la Facultad de Educación Jorge Radic.

Las instituciones firmantes fueron:

Fundación Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás, liderada por la Directora ejecutiva Sra., Sandra Urrutia, Fundación Romanos XII, liderado por el Director Ejecutivo Sr. Hernán  Valdés y Fundaciones Educacionales Loyola y Padre Jaime Larraín, liderada por la Directora ejecutiva Sra. Carolina Rodríguez.

Con la firma de este convenio los futuros docentes podrán acercarse a una visión integral que reúna y confronte su formación teórica con la propia experiencia y con la observación de prácticas pedagógicas en el ámbito educativo.

De igual modo, este convenio es también una oportunidad para la institución dado que le permite fortalecer sus propios procesos y proyectos de mejoramiento, contando con una alianza que ofrece el trabajo permanente de los estudiantes de la Universidad, así como también acceder a los beneficios que la Universidad otorga en sus programas de Formación Continua.