Noticias

“Había una vez canciones en colores”, todo un éxito en el GAM

14 julio, 2014

Como parte del Festival Internacional de Teatro Familiar – FAMFEST, la VII Temporada de Conciertos UAH presentó “Había una vez canciones en colores”, en el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM entre el 10 y el 13 de julio.

En la oportunidad, el Coro de Cámara UAH acompañados por Cristián González en el piano, interpretaron canciones de la afamada dramaturga y compositora argentina, María Elena Walsh, autora de La reina Batata y Como la cigarra, entre muchas otras. Junto a ellos, Claudia Sabat narró cuentos para los niños, que eran ilustrados en el mismo momento por la artista Sol Díaz.

Lo más valorado por los niños fue la invitación al escenario para cantar Manuelita la tortuga junto al coro, al final de cada presentación. En total fueron siete las funciones que estuvieron llenas de familias, quienes disfrutaron de esta mezcla entre arte docto y popular.

Para la directora escénica de la obra, Pilar Santelices, el concierto fue un éxito, tanto por la alta calidad del espectáculo ofrecido, como por el marco de público asistente durante los 4 días de funciones.