Noticias

MÁS DE 100 ESTUDIANTES RECIBIERON LA CERTIFICACIÓN DE POSTÍTULO Y DIPLOMADO

8 abril, 2016
  • Durante el año 2015, la Escuela de Educación Continua de la Facultad dictó un postítulo y ocho diplomados, de los que egresaron 110 estudiantes.

La Facultad de Filosofía y humanidades realizó la Ceremonia de Certificación de los programas de su Escuela de Educación continua, que se realizaron durante el año 2015:

  1. Postítulo en Educación Religiosa Escolar
  2. Diplomado en Filosofía y Ciencias
  3. Diplomado en Filosofía Política Contemporánea
  4. Diplomado en Gestión Cultural Pública y Privada
  5. Diplomado en Didáctica de la Lengua y la Literatura
  6. Diplomado en Enseñanza Contemporánea de las Artes Visuales
  7. Diplomado en Emprendimiento e Industrias de la Música
  8. Diplomado en Museografía
  9. Diplomado en Conservación y Restauración de objetos patrimoniales

La ceremonia fue encabezada por el Decano (s) de nuestra Facultad, Eduardo Molina, quien en las palabras de cierre, además de felicitar a los estudiantes por su esfuerzo, agradeció la confianza depositada en nuestra universidad: “Ustedes nos han elegido y confío en hayamos estado a la altura de los motivos que tuvieron para hacerlo y a la altura de sus expectativas de formación. Hoy ustedes reciben sus certificados de una universidad acreditada por 5 años en todas las áreas de su quehacer: docencia de pregrado, gestión institucional, vinculación con el medio, investigación y docencia de postgrado. Junto con esto, desde este año nuestra universidad se ha sumado al sistema de gratuidad en la educación superior, con lo que se refrenda nuestra vocación de servicio público y nuestro compromiso con una política educacional inclusiva”.

Al finalizar la ceremonia, los estudiantes compartieron junto a sus familiares, académicos y amigos un vino de honor.