Noticias

Más de 150 graduados de la Facultad de Filosofía y Humanidades

15 diciembre, 2014

El pasado viernes 12 de diciembre se llevó a cabo la graduación de los alumnos de la Facultad de Filosofía y Humanidades, junto con los alumnos de la Facultad de Psicología.

José Francisco Juraszeck SJ, abrió la jornada, realizando una bendición y dándole la bienvenida a los más de 200 egresados que esa tarde se titularon.

Los títulos y los grados fue entregada por Constanza Vergara (Directora de la Licenciatura en Lengua y Literatura), Liliana Bravo (Directora de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales), Marisol Palma (Directora de Licenciatura en Historia), Patricio Mena (Director de Pedagogía en Filosofía), Marcela Ruiz (Directora de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación) y Juan Carlos Poveda (Director de Pedagogía en Música).

La académica Constanza Vergara fue la encargada de dirigirse a los graduados, despidiéndoles y recordándoles que la Universidad siempre será un lugar al que puedan volver. El Rector Fernando Montes SJ, también dio un discurso despidiendo a los graduados, en el que  rescató la importancia de la formación humanista de la Universidad.

El Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Eduardo Silva SJ, fue el encargado de entregar los premios a los mejores alumnos:

  • Licenciatura en Historia: Christian Fernández Olguín
  • Licenciatura en Lengua y Literatura: María de los Ángeles Becker Gatta
  • Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales: Kevin García Díaz
  • Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación: Carolina Contreras Contreras
  • Pedagogía en Música para Enseñanza Media: Leonor Heredia Muñoz

Isabel Loyola, Licenciada en Historia fue quien recibió el Premio Alberto Hurtado, reconocimiento especial a  aquel  estudiante que, durante su vida universitaria y de manera integral, ha encarnado mejor los valores de la Universidad, quien además ha participado en diversos proyectos sociales, ha tenido una buena interacción con académicos y pares, y un  constante compromiso con los demás, en especial con los más pobres, junto a un buen rendimiento académico.