Noticias

Susanna Siegel (Harvard University) dictará seminario y conferencia en la UAH

27 abril, 2016

Como parte de las actividades del Doctorado en Filosofía y del Magíster en Filosofía de la Mente, del Lenguaje y la Cognición, la académica Susanna Siegel, Edgar Pierce Professor of Philosophy, Harvard University, dictará una conferencia abierta al público y un seminario especializado con preinscripción.

Estos encuentros se enmarcan dentro del proyecto de Investigación Fondecyt Regular 1141002 del académico Francisco Pereira, perteneciente al programa de investigación en Mente, Lenguaje y Conocimiento, del Departamento de Filosofía UAH.

CONFERENCIA ABIERTA “Helpless Belief”   (Lugar: Auditorio K 11)
Martes 14 de Junio  – 6.00 pm – 7.30 pm

SEMINARIO “The Rationality of Experience” (Lugar: Sala de Consejo)
a. Lunes 13 de Junio:
Sesión 1, 10.30 am – 1 pm
Sesión 2, 4.30 pm – 7.00 pm

b. Martes 14 de Junio:
Sesión 3, 10.30 am – 1 pm

Importante:

1. El seminario es gratuito, pero con cupos limitados. Aquellos interesados deben contactar a la brevedad al profesor Francisco Pereira (fpereira@uahurtado.cl) indicando su motivación, filiación y grado/actividad académica (estudiante, profesor, investigador). Se privilegiará a los alumnos de postgrado y a los investigadores que se desempeñen particularmente en el campo de la filosofía de la mente y la epistemología.

Aquellas personas que sean aceptadas en el seminario recibirán un manuscrito titulado “The Rationality of Experience” que Susanna pronto publicará y que constituye el texto fundamental para seguir el seminario.

2. La conferencia es abierta y gratuita.

3. Como preparación para el seminario se ha organizado un grupo de lectura que comienza el Lunes 2 de Mayo a las 18 horas en el 5to piso del Departamento de Filosofía. Para mayores detalles contactar al profesor Pereira.