Noticias

UAH y FOJI firman convenio de colaboración

8 septiembre, 2014

La Universidad Alberto Hurtado firmó este lunes un convenio con la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), con el objetivo de colaborar mutuamente en el fortalecimiento del trabajo de la FOJI, permitiendo que los alumnos de Pedagogía en Música, mención Dirección de Orquestas, puedan realizar sus Experiencias Laborales (ELAB), en las orquestas asociadas en la Región Metropolitana.

El convenio fue firmado por el Pro Rector de la Universidad Alberto Hurtado, Jorge Larraín, la Asistente Ejecutiva de la Vicerrectoría Académica UAH, Cecilia Langdon y el Director Ejecutivo de la FOJI, Walter Valdebenito. En la oportunidad también participaron el Rector de la UAH, Fernando Montes SJ, el Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Eduardo Silva y el Director del Instituto de Música, Juan Pablo González.

En el encuentro, el Rector de la UAH destacó la importancia del convenio, e instó a seguir trabajando en conjunto, con el objetivo de que nuestra universidad cumpla su rol público y sea un aporte al alma de nuestro país.