Noticias

Instituto de Música organiza el lanzamiento del libro y CD “Guitarrerías. 10 monotemas para guitarra”

14 agosto, 2015

El pasado miércoles 12 de agosto se realizó en el Auditorio del Instituto de Música UAH el lanzamiento del libro y CD “Guitarrerías. 10 monotemas para guitarra”, del académico del Instituto de Música Guillermo Eisner. El libro y CD fueron publicado por Ediciones Microtonos, los que cuentan con el auspicio del Fondo de la Música 2015.

El lanzamiento contó con la participación de más de 50 personas. “Quedé muy contento por la recepción que tuvo el trabajo, tanto entre guitarristas y estudiantes del instrumento, como en el público general. Se generó un ambiente muy cálido donde pudimos conversar acerca del libro y la música que contiene sus páginas y el cd. Además tuvimos la oportunidad de escuchar la piezas en vivo en la gran interpretación de Andrés Pantoja, guitarrista», comentó Guillermo Eisner.

El lanzamiento contó con la presencia de Juan Antonio Chicoria Sánchez, destacado guitarrista y compositor, quien además escribió el prólogo del libro, y durante el lanzamiento compartió sus impresiones del libro con el público. También participó el académico del Instituto de Música Osiel Vega, quien fue el editor del libro y encargado de la publicación.