El Departamento de Filosofía es una comunidad filosófica diversa y dinámica, compuesta actualmente por 9 académicos planta y más de 130 estudiantes de pre y postgrado. Ofrecemos una variedad de carreras de pregrado (Licenciatura y Pedagogía, ambas acreditadas), bachilleratos, un programa de magíster: en Filosofía (acreditado). Además ofrecemos un Doctorado (acreditado). Tenemos una aproximación pluralista a la filosofía, que se ve reflejada en la variedad de tradiciones filosóficas representadas fuertemente en nuestras líneas de investigación, como la historia de la filosofía, la fenomenología, la hermenéutica y la filosofía analítica, entre otras.

Académicos

Noticias

Rodrigo Illarraga, académico visitante de la U. de Buenos Aires, y la exponencial importancia de la academia filosófica del continente.

27 febrero, 2024

  Tras múltiples colaboraciones con la UAH, el Doctor en Filosofía actualmente co-dirige la investigación de Florencia Castro, doctoranda de Filosofía de nuestra casa de estudios, y prepara un libro que reflexiona los vínculos entre amor y política para Ediciones...