Noticias

Encuentro de fin de año de la Facultad de Filosofía y Humanidades

24 diciembre, 2019

En la actividad, el decano de la Facultad, Eduardo Molina, destacó los hitos más relevantes del año.

Con el objetivo de compartir como comunidad académica y administrativa, revisar los hitos del 2019 y desafíos para el 2020 la Facultad organizó un encuentro, que reunió casi a la totalidad de las más de 80 personas que la componen.

En la instancia, el decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades UAH, Eduardo Molina, agradeció el compromiso de todos este 2019. Dirigió un saludo especial a aquellas personas que se integraron a trabajar este año y nombró los principales hitos de cada departamento.

“Siempre tenemos como primer objetivo la construcción de unidad entre la comunidad académica, quisiera recordar eso, ya que ha sido un año complejo, ha sido más remecedor que otros años, pero ha tenido cosas buenas  y ha sido esperanzador. Nos hace pensar que vamos a mejorar muchos aspectos que son necesarios”, fueron las palabras con las que inició Eduardo Molina su discurso en el encuentro de Facultad. Además, agradeció a funcionarios y académicos por lograr cerrar un semestre, en medio de la crisis del país, y por ser una comunidad que convive en cordialidad diariamente.

Asimismo, se realizó una premiación a quienes llevan 10 años en la Universidad. En esta oportunidad, el premio fue para Fernando Pérez, Director del Departamento de Arte, y para Claudio Zelada, auxiliar del Instituto de Música.

Al finalizar el encuentro, el académico del Instituto de Música Cristián Gutiérrez, junto a la agrupación La Consonancia, presentaron un pequeño concierto dedicado a la música de danza del barroco francés, interpretado con copias de instrumentos de época

Galería de fotos: