Noticias

Convocatoria abierta para el Concurso de Incentivo a la Investigación y Creación Joven 2020

10 junio, 2020

La nueva convocatoria para el Concurso de Incentivo a la Investigación y Creación Joven abre las postulaciones para que los alumnos interesados puedan financiar sus propuestas de investigación y creación originales de los estudiantes de pregrado de la Facultad.

El Concurso de Incentivo a la Investigación y la Creación Joven, organizado por la Facultad de Filosofía y Humanidades para los estudiantes de todas sus carreras.

El objetivo de este concurso es apoyar la ampliación, profundización y/o difusión de las investigaciones y procesos de creación de calidad realizados por los estudiantes de pregrado de la Facultad.

El concurso se dirige a todos los estudiantes del 2do ciclo del pregrado de la Facultad, que se encuentren realizando alguno de los cursos que incluyen dentro de su programa la elaboración de algún producto de investigación, montaje o creación artística. Además, se dirige a todos los estudiantes de los programas de postgrado de la Facultad, tanto Magíster como Doctorado.

TALLER PREPARATORIO

Se invita a estudiantes de pre y post grado a participar de un taller preparatorio para la postulación al concurso de creación e investigación que abrió la Dirección de Investigación y Postgrados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Alberto Hurtado.

Quienes deseen participar, deben escribir a ftrujillo@uahurtado.cl, para que se les envíen las instrucciones para acceder a la charla que se realizará en la plataforma de Microsoft Teams el día miércoles 20 de mayo de 2020, 18.00 hrs.

Para más información sobre el concurso, descarga las BASES aquí

Descarga el Formulario de Postulación – Investigación, aquí

Descarga el Formulario de Postulación – Creación, aquí