Noticias

Investigación

Llamado al I Concurso de Proyectos de Investigación sobre el fenómeno religioso y sus interacciones culturales

5 noviembre, 2020

El Centro de Investigaciones Socioculturales (CISOC) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Alberto Hurtado (UAH), convoca al Primer Concurso de Proyectos de Investigación sobre el fenómeno religioso y sus interacciones culturales.

El presente concurso tiene por objetivos:

a) fomentar la investigación multidisciplinar sobre el fenómeno religioso y sus interacciones socioculturales

b) valorar el componente religioso como factor de análisis para la comprensión de la sociedad contemporánea

c) recoger y crear un acervo de ideas e interpretaciones que permitan participar significativamente en los debates públicos y en la construcción de sociedades más igualitarias y dialogantes y en el servicio a la iglesia.

Respecto al período de postulación, el plazo vence impostergablemente el día 23 de noviembre de 2020, a las 13:00 horas.

No se aceptarán postulaciones enviadas después de este plazo. Se considerará la fecha y hora de envío del correo electrónico para el proceso de evaluación de admisibilidad de las postulaciones.

El tiempo de evaluación se extenderá hasta el 14 de diciembre del 2020, durante la semana del 21 del mismo mes se informará la adjudicación de los fondos vía correo electrónico. Los proyectos deben iniciar en el mes de enero de 2021.

Para revisar el protocolo y formulario del concurso, dirigirse a los siguientes link:

Protocolo de postulación período 2020/2021

Formulario de Postulación