Noticias

Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales obtiene acreditación por 5 años

19 noviembre, 2019

La carrera de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales UAH fue acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por 5 años.

Para Liliam Almeyda, Directora de la Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, es una muy buena noticia porque “es un reconocimiento a la calidad de la propuesta formativa y de quienes la implementan. Al mismo tiempo nos compromete a seguir trabajando por una formación de excelencia al servicio de las escuelas de nuestro país”.

Además agrega que para los estudiantes significa mejores oportunidades para afrontar el mundo laboral.  “Una acreditación por cinco años ofrece garantías de que su formación es sólida, por lo tanto permite proyectar un buen desempeño profesional”, dice.

La acreditación además es un reflejo  del trabajo y compromiso de estudiantes, administrativos y académicos por lograr este reconocimiento de calidad. Por otra parte, esto también significa grandes desafíos los cuales se traducen en incrementar la actividad de investigación, así como avanzar en el equipamiento y la consolidación de su cuerpo académico.